BIOGRAFÍA

En el mundo de la danza y espectáculos, ella es de las mejores Directoras creativas, y se destaca por ser maestra artística y coreógrafa, desde hace mas de 20 años. Es una empresaria con visión a futuro, Directora General de Danza 3 Escuela y Danza 3 Espectáculos. Guille Gómez con el compromiso de crear artistas talentosos en Danza 3 Escuela, está dedicada a descubrir la grandeza y darle forma para que puedan ser los mejores ya que estos han marcado la danza comercial en México.

Guille Gómez ha sido creadora de los más grandes y reconocidos espectáculos de México; glorificada por dirigir y armar los reality shows más trascendentes en México y Estados Unidos; también, ha trabajado en premiaciones muy importantes nacionales e internacionales.

Ha trabajando con artistas renombrados de talla nacional e internacional. Esto deja en claro que Guille Gómez sólo trabaja con la excelencia, dando los mejores espectáculos y formando artistas que continuan con el gran prestigio de Danza 3 (Espectáculos, Escuela).