Este programa, único en México, está diseñado para entrenar y desarrollar habilidades artísticas de niños y niñas de 6 a 15 años de edad.

Comprometidos con el crecimiento artístico de nuestr@s estudiantes, hemos construido un Plan Académico Integral que apoya a l@s alumn@s no solo dentro de nuestra escuela, sino en el medio artístico profesional del país. 

En Niños Talento, buscamos contribuir al desarrollo artístico profesional de nuestro alumnado para prepararles como ejecutantes escénicos con todas las herramientas para competir en el medio artístico profesional

INICIAMOS EN AGOSTO

Nuestro próximo ciclo escolar iniciará el 24 de agosto de 2019 y terminará el 25 de julio de 2020. Las clases son todos los sábados de 09:00 a 14:30 hrs. (Grupos Destacados terminan a las 16:00 hrs.) 

Como este primer mes únicamente tendrán 2 sábados de clase, la colegiatura de agosto tendrá un costo de $1,150. A partir del mes de septiembre, la colegiatura mensual será de $2,300 que es el monto regular.

Cada último sábado de mes, tenemos una Clase Interactiva con Padres / Madres e hij@s en donde fomentamos la convivencia y el aprendizaje colectivo en diferentes dinámicas y/o temas como “Nutrición”, “Acondicionamiento Físico”, “Comunicación”, entre otros.

¡No dejes perder la oportunidad!

¡INSCRÍBETE AHORA!

Para inscribirte o recibir más información acerca de este programa o clase, ingresa los datos que se solicitan a continuación:

Al ser alumno de Danza3 obtienes un pago preferencial para algún programa que tengamos activo con un 10% de descuento.