Grandes bailarines necesitan de una gran maestra orientándolos. Lo mejor experiencia de Danza 3 y la espectacular enseñanza de Guille Gómez en el Semestre Profesional.

Es el único programa para bailarines que te acerca al Show business con un entrenamiento muy completo y de clase mundial, que te dará habilidades que no conocías, herramientas teóricas y prácticas que te abrirán nuevas puertas a grandes oportunidades laborales.

El Semestre Profesional de Danza 3 es el mejor Programa de formación para bailarines con cierto conocimiento, como tú, que quieres desarrollar tu carrera en el mundo de la danza y el espectáculo.

Para educarte no sólo en el arte, sino también en la industria de la danza y ser un profesionista. Esto lo podrás lograr con el semestre profesional de Danza 3.

Está diseñado para bailarinas y bailarines de 15 a 30 años.

La duración del programa es de 4 meses con 2 niveles disponibles, en los cuales podrás estar según tus cualidades.

Tomarás 12 clases a la semana (más de 300 horas de entrenamiento integral), tendrás talleres cada 3 semanas, que te ayudarán a complementar tu entrenamiento.

Serás tomado en cuenta para eventos de Danza 3 Espectáculos. Podrás aprender de los mejores profesores expertos, ampliamente calificados por el mundo de la danza y el espectáculo.

BENEFICIOS

Al estar en Danza 3 tendrás beneficios como:

  • Contarás con un espacio para ensayar en las instalaciones de Danza 3 (sujeto a disponibilidad y asignación de horas).
  • Tendrás la oportunidad de relacionarte con profesionales del medio de la danza y el espectáculo y hacer networking para potenciar tu carrera.
  • Tomarás clases de diversas materias que potenciarán tu desarrollo como: Ballet, Jazz, Estilo, Comedia Musical, Contemporáneo, Saltos y Giros, Hip-hop, Jazz, Funk, etc., de acuerdo al nivel en el que seas colocado.
  • Bonus Classes, las cuales no están dentro de la tira de materias, pero que podrás tomar.
  • El programa concluye con un Showcase en un teatro de la Ciudad de México.
  • Podrás participar en el Concurso “Tercera Llamada” donde seleccionamos a los alumnos más talentosos para viajar a Nueva York a seguir preparándose.

PRECIOS

La inversión en este entrenamiento es de $4,000 pesos mensuales, más una inscripción única de $500 pesos y lo único que necesitas para unirte, es acompañarnos a un casting.

CASTING

Acompañarnos a un casting en alguna de las siguientes fechas:

02 de agosto – 10:00 hrs.
09 de agosto – 16:00 hrs.
16 de agosto – 10:00 hrs.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Para inscribirte o recibir más información acerca de este programa o clase, ingresa los datos que se solicitan a continuación:

Al ser alumno de Danza3 obtienes un pago preferencial para algún programa que tengamos activo con un 10% de descuento.